Términos y condiciones | Vinedo San Miguel

VIÑEDO SAN MIGUEL

Te recordamos que nuestros horarios de apertura de la bodega son de Miércoles a Domingo de 10:00am – 6:00pm.
Para contactarnos vía whatsapp de Lunes a Viernes de 9:00am – 6:00pm y Sábados y Domingos de 10:00am – 6:00 pm.

Políticas de Reservaciones

  • Todas las visitas a las Experiencias deberán ser agendadas y/o reservadaspreviamente a través del Sitio Web, directamente en Bodega o a través de
    WhatsApp al número +52 477 289 1368.
  • Se puede agendar con menos de 24 horas de anticipación directamente en la Bodega o través de WhatsApp el cual tiene un horario de atención de
    Lunes a Viernes de 9:00am – 6:00pm, Sábados y Domingos de 10:00 am- 6:00 pm. Se revisará disponibilidad de cupo en la experiencia solicitada.
  • Las reservaciones están sujetas a disponibilidad.
  • Niños y menores de edad son admitidos en nuestras instalaciones con reservación. Nos abstenemos por completo de servirles bebidas de grado alcohólico a menores de 18 años.
  • No contamos con servicio de préstamo o renta de sillas de ruedas. Contamos con rampas, elevador y área de estacionamiento para personas con discapacidad.
  • Somos un establecimiento pet friendly, mascotas pueden accesar únicamente con correa o en bolso. El cliente se hace responsable de cualquier disturbio que su mascota pueda ocasionar. Queda restringido el acceso con mascotas al área de cava. Está permitido el acceso al restaurante únicamente al área de terraza.

Reservaciones de las Experiencias

  • Los visitantes deberán presentarse con identificación oficial y código QR de confirmación de la reserva.
  • Se solicita presentarse 10 minutos antes del horario de la experiencia reservada.
  • Se darán 10 minutos de tolerancia después de la hora reservada, de lo contrario se perderá la reservación.
  • En caso de que el cliente no se presente a la reservación, no habrá reembolso de ningún tipo.
  • Nos reservamos el derecho de admitir a toda persona que presente condiciones que puedan ser riesgosas para su seguridad, seguridad del lugar o la del grupo, en dichos casos se le negará el acceso y no habrá reembolso.

Cambios en reservaciones

  • Cualquier cambio a su reservación deberá solicitarla al número +52 477- 289-1368 vía WhatsApp o llamada con anticipación mínima de 24 horas a la fecha y hora reservada.
  • En caso de cambios de fecha u horario a su reservación, estos deberán realizarse con 24 horas de anticipación sin ningún costo.
  • Los cambios de fecha u horarios están sujetos a disponibilidad.
  • En caso de requerir más lugares en la reservación se deberá consultar la disponibilidad vía WhatsApp o a través del sitio web.
  • En caso de haber realizado cambios en su reservación se enviará una nueva confirmación de reserva a través de su correo electrónico.

Cancelaciones

  • Cualquier cancelación a su reservación deberá solicitarla dentro de nuestros horarios de atención al número +52 477-289-13-68 vía WhatsApp
    o llamada con anticipación mínima de 24 horas a la fecha y hora reservada.
  • Al notificar una cancelación previa a las 24 horas, se podrá cambiar la fecha u horarios sin ningún costo, mas no se rembolsará en efectivo.
  • No habrá rembolso de ningún tipo en caso de que el cliente no se presente.

Suspensión de actividades

  • En caso de que sea necesario suspender o cancelar la actividad por condiciones climáticas, desastres naturales, acciones de las autoridades o cualquier causa no imputable a la empresa, se reprogramará la actividad a otra fecha, o se asignará otra actividad similar siempre que sea posible. No se harán reembolsos.
  • En caso de suspensión por condiciones externas a la bodega, la reservación podrá ser reagendada a fechas futuras con vigencia máxima de 6 meses a partir de la fecha reservada de la experiencia. El monto pagado podrá hacerlo válido como crédito para otros productos o servicios dentro
    de la bodega en el momento que se notifica la suspensión.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier recorrido por causas de fuerza mayor.
Messenger
en_USEN